Convocatoria para Beca de Formación para Mesa General de Entradas y Salidas

rectorado

Las inscripciones inician el 20 de noviembre.

La SECRETARIA ACADÉMICA de la Universidad Nacional de Salta convoca a Inscripción de Interesados en cubrir 1 (una) Beca de Formación para desarrollar tareas en Mesa General de Entradas y Salidas dependiente de la Dirección General de Coordinación Administrativa, de acuerdo al Reglamento de Becas de Formación de la Universidad Nacional de Salta. El Becario de Formación se desempeñará a partir de la fecha de toma de posesión de funciones hasta completar los 12 (doce) meses, con una retribución mensual de $4.700,00 (cuatro mil setecientos pesos) y una carga horaria de 20 (veinte) horas semanales, 4 (cuatro) horas diarias, de 9,00 a 13,00 horas.

El becario seleccionado deberá efectuar las siguientes actividades:

.              Apoyo al Sector de Notificaciones

.              Distribución de las Resoluciones de Rectorado

.              Distribución de expedientes

.              Preparación de correspondencia

.              Carga de fichas en el Sistema COMDOC, con los Expedientes de Mesa de Entradas y Salidas.

El Tutor del Becario a seleccionar el Lic. Dionicio CORRILLO.

Los aspirantes deberán ser estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales o de la Facultad de Ciencias Exactas y acreditar los requisitos señalados en el artículo 10 del Reglamento de Becas de Formación:

.              Ser estudiante regular de la Universidad;

.              Haber aprobado como mínimo el cincuenta por ciento (50%) de las asignaturas de la Carrera;

.              No haber sido objeto de sanción disciplinaria, lo cual deberán manifestar en carácter de declaración jurada en la nota de solicitud de inscripción.

.              Haber aprobado como mínimo dos (2) materias en los últimos doce (12) meses previos a la convocatoria o, al haber aprobado la totalidad de las materias correspondientes al Plan de Estudio, estar en etapa de elaboración de tesis, tesina o proyecto final según corresponda. Esto deberá estar debidamente acreditado mediante la presentación de Estado Curricular o Resolución.

                Además, deberán presentar nota de solicitud de inscripción en la que manifiesten, en carácter de declaración jurada, no estar comprendida en los casos de incompatibilidad señalados en el Art. 11 de la Res. CS Nº 470/09:

.              Las Becas otorgadas por el Departamento de Becas, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario,

.              Las Becas internas para estudiantes del Consejo de Investigación (CIUNSa),

.              Pasantías Universitarias,

.              Otras becas otorgadas por instituciones públicas o privadas,

.              Cualquier relación de dependencia en instituciones públicas o privadas u otros organismos del medio (incluyendo los cargos de Auxiliar Docente de 2da. Categoría de esta Universidad).

Las inscripciones se realizarán el 20, 21 y 22 de noviembre de 2018, en Mesa General de Entradas de la Universidad, de 9:00 a 12:00 horas. Las notificaciones se realizarán hasta cuarenta y ocho horas hábiles posteriores a la presentación del Dictamen.

La Comisión Evaluadora estará integrada por la Sra. Juana Beatriz GUTIERREZ, Lic. Dionicio CORRILLO y el Sr. Aldo CHAVEZ; mientras que los suplentes el Sr. Ricardo GUITIAN, Sr. Juan V. TORRES

Para acceder al reglamento de Becas de Formación, consultar en: http://bo.unsa.edu.ar/cs/2009/R-CS-2009-0470.htm

Centros de Extensión Universitaria