Reconocimiento a actividades de extensión universitaria

rectorado

El reconocimiento se realizó a través de la RESOLUCIONR-N0 1 4 7 9-2 0 1 8.

El Rectorado de la Universidad Nacional de Salta reconoce y agradece a los miembros de la comunidad universitaria por la colaboración brindada en el desarrollo de la EXPO FUTURO 2017 que se llevó a cabo en la ciudad de Salta los días 5 y 6 de septiembre de 2017. Además, destacan la labor cumplida en el dictado de Talleres de Reflexión Vocacional, a cargo de profesionales de los Servicios de Orientación y Tutoría de cada Facultad y Sedes Regionales y de los Gabinetes de Orientación de los Institutos de Educación Media de Salta y Tartagal de esta Universidad.

La Expo Futuro 2017 tuvo como objetivo promover actividades que se orienten a favorecer el ingreso, la permanencia y el egreso de los alumnos de los Niveles y Secundario; vale recalcar que la actividad se realizó en colaboración entre la Universidad Nacional de Salta, el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Salta y la Universidad Católica de Salta.

El reconocimiento a través de la RESOLUCIONR-N0 1 4 7 9-2 0 1 8.