Inscripción para Charla informativa sobre A.C.V "5C" en la UNSa

unsa

La actividad se desarrollará el próximo lunes 26 de noviembre.

La Charla informativa sobre A.C.V "5C" abordará sobre el cuidado de la salud para evitar los accidentes cerebro-vasculares, ¿Qué tipos de ACV existen? ¿Cómo Detectarlos? ¿Cómo prevenir? ¿Qué hacer? Pueden participar profesionales de la salud y de otras áreas que les interese la temática para desarrollarla. Estudiantes de carreras afines, docentes, profesores, público en general.

El espacio que brindará IFMSA Salta para informar y concientizar, contará con la disertación de Honor del Dr. Benitez Emilio. La actividad se realizará el lunes 26 de noviembre de 11:00 a 13:00 hs, en el anfiteatro "G400" de la Universidad Nacional de Salta, avenida Bolivia 5150.

Aquellos que deseen inscribirse antes de la charla, se recepcionarán los datos de los interesados ese día de 10:30 a 11:00 Hs. La actividad tiene un Valor de $20

Se entregaran certificados.

Inscripción para Charla informativa sobre A.C.V "5C"