Curso de Capacitación “Cuidado de la voz profesional”

unsa

La actividad está destinada al personal docente de la comunidad universitaria.

La Dirección General de Personal de la Secretaria Administrativa de la Universidad Nacional de Salta invita a todo el personal docente de la Comunidad Universitaria, al mencionado curso que se encontrará a cargo de la Lic. Mariela González miembro de la Empresa Aseguradora Prevención A.R.T

La duración del mismo será de dos horas y se emitirán certificados. La propuesta se llevará a cabo el 28 de noviembre de 2018 a hs 9 en el Salón Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales.

Las inscripciones se recibirán en la Dirección General de Personal de 8:00 a 12:30 hs. o al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. hasta el día 27 de noviembre de 2018 a hs. 12:30.