Jornadas Multidisciplinarias de Biología

b 800 0 16777215 00 images Facultad de Ciencias Naturales JORNADAS MULTIDISCIPLINARIAS BIOLOGIA

La Asociación de Estudiantes de Biología (ASEBi) de la Universidad Nacional de Salta, organizan las Jornadas Multidisciplinarias de Biología que se llevarán a cabo del 27 al 30 de Noviembre.

En el programa Enfoque Universitario de Radio Universidad, se mantuvo comunicación con Mariel Giménez, Estudiante de Biología y Vice Presidenta del ASEBI, para conocer sobre las actividades que se desarrollarán.

Mariel explicó que “desde ASEBi todos los años se organizan las jornadas, donde se desarrollan charlas debate y presentamos talleres. Este año, se presentarán diez charlas informativas donde docentes e investigadores de la Facultad de Ciencias Naturales, presentarán líneas de trabajo que mantienen. Las charlas debate involucran diversos asuntos, entre las que se destaca: el replanteo sobre el lugar que ocupa la ciencia, sobre discapacidad e inclusión dentro de la carrera de Biología y sobre la función de los auxiliares adscriptos. Los talleres buscan difundir las distintas temáticas en las que se desarrolla un biólogo”.