1° Taller de Articulación de Estudiantes con Discapacidad que han finalizado o están finalizando sus estudios secundarios

CIPED 2

En la jornada de hoy, 27 de noviembre de 2018, se desarrolló el 1° Taller de Articulación de Estudiantes con Discapacidad que han finalizado o están finalizando sus estudios secundarios en el marco de la Semana por los Derechos de las Personas con Discapac idad.

La propuesta estuvo coordinada por la Comisión de Integración de Personas con Discapacidad (CIPED) de la Universidad Nacional de Salta, el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Salta y la Universidad Católica de Salta.

En el taller se desarrollaron trabajos en grupos, mensaje motivacional del Lic. Emiliano Naranjo y presentación de Inclusión en las Universidades, Intercambio de experiencias de inclusión entre estudiantes, tutores pares y docentes universitarios, y finalmente, se realizó un recurrido por el Campus Universitario. La propuesta tuvo una gran respuesta por los estudiantes con discapacidad del nivel secundario.

Las personas interesadas en tomar contacto con la CIPED podrán hacerlo a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

www.cipedunsa.com.ar

Facebook: Comisión Inclusión de Personas con Discapacidad

Centros de Extensión Universitaria