Convenio de Cooperación entre la Universidad Nacional de Salta y Research Institute of Industrial Science & Technology de Corea

firma convenio

La Universidad Nacional de Salta se acordó la firma de un Convenio de Cooperación entre con el  Research Institute of Industrial Science & Technology de Corea para desarrollar investigación sobre la temática de litio.

De la reunión participaron el Vicerrector, Ing. Edgardo Ling Sham, las autoridades de la Facultad de Ingeniería y una delegación de Research Institute of Industrial Science & Technology, encabezada por su presidente Dr. Sung-Ho Park.

De esta forma seguimos consolidando la inserción internacional de la Universidad Nacional de Salta a partir de las firmas de Convenios de Cooperación Científica y Técnica.