Plenario CIN de Rectores en Pergamino

logocin
Las autoridades del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) se reunirán el próximo 29 de septiembre en la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA), en su sede de Pergamino.
 
 El marco de la ocasión será el 78° Plenario de Rectores durante el que, entre otros puntos, se presentarán informes y despachos del trabajo en el último semestre.
Esta reunión servirá para la organización de un próximo Plenario de Rectores extraordinario previsto para el 5 de diciembre en Bariloche. Ese encuentro se centrará en la organización de la Conferencia Regional de Educación Superior de América Latina y el Caribe (CRES 2018) que se llevará a cabo en Córdoba en junio del próximo año.
El Plenario constituye la asamblea general y es el órgano máximo del CIN. Entre sus atribuciones, según lo establecido en el artículo 8° de su estatuto, figuran las siguientes:
. Definir y aprobar las políticas del Consejo.
. Aprobar convenios o acuerdos de interés interuniversitario, educativo, científico, cultural o tecnológico con entidades nacionales o internacionales, públicas o privadas.

Centros de Extensión Universitaria