Normalización de la Sede Metán / Rosario de la Frontera aprobada

47571526 530317840818278 3746109538298757120 o

El proyecto presentado por el Rector de la UNSa, fue aprobado en la última sesión del Consejo Superior.

El RECTORADO informa que en la última sesión del Consejo Superior se aprobó el proyecto presentado por el Rector de la Universidad Nacional de Salta, CPN Antonio Fernández Fernández, de normalización de la Sede Sur de la UNSa.

La normalización es producto de la consolidación de una política de cobertura de cargos regulares (62%) que permitió que en la actualidad exista una importante cantidad de docentes y auxiliares que cumplen con los requisitos para elegir y ser elegidos como autoridades y representantes ante el Consejo Asesor de la Sede Sur.

De esta manera, hoy podemos comunicar a toda la comunidad universitaria que la Universidad cuenta con una nueva sede regional normalizada.

Sigamos Juntos construyendo la mejor Universidad Pública, Gratuita, Autónoma, Democrática y de Excelencia Académica.