Cooperación entre la U.N.Sa. y el municipio de la Ciudad de Salta

47380483 530917070758355 2665442440311209984 o

En el encuentro se abordó sobre el Censo Forestal, la construcción de un Paseo Cultural sobre la calle Pérez e iluminación externa y proyectos de ampliación del edificio del Museo de Ciencias Naturales.

El RECTORADO informa que este viernes 07 de diciembre se realizó la firma del Convenio de Cooperación entre la Universidad Nacional de Salta encabezada por el Rector Antonio Fernández Fernández y el Intendente de la Ciudad de Salta Ab. Gustavo Saenz. Estuvieron acompañados por el Vice Decano de la Facultad de Naturales Ing. Carlos Herrando, el Secretario General de la Unsa, Lic. Rubén Correa y la Secretaria de Cooperación Técnica Ing. Margarita Armada. Por la Municipalidad también estuvieron presentes el Secretario de Ambiente y Esp. Públicos Ab. Gastón Galíndez, la Sub secretaria Desarrollo Ambiental Ab. Irene Soler.

Además de abordar el trabajo conjunto para el desarrollo del Censo Forestal, se avanzó en el análisis y planificación de acciones conjuntas para mejorar la circulación, iluminación y seguridad vial en los espacios circundantes a la UNSa y en particular al IEM a través la pavimentación y construcción de un Paseo Cultural sobre la calle Pérez. Por último, se acordó trabajar en la iluminacion externa del edificio del Museo de Ciencias Naturales y el estudio de la donación de terrenos adyacentes para la ampliacion de la infraestructura destinada a las actividades cientificas que se desarrollan en él.