3ra Edición de IMPULSOS

47571912 1147310978759588 1266550739937787904 o

Este espacio propone un acercamiento al telescopio para disfrutar de la luna, mientras se comparte de astrofotografía, videos retro en pantalla gigante y de shows en vivo. La actividad está organizada por el Observatorio de la UNSa

El Observatorio de la Universidad Nacional de Salta invita a la “3ra Edición de Impulsos”, evento en el que se compartirá música, arte, ciencia y astronomía. La convocatoria es para las instalaciones de la terraza del Edificio Central de esta Universidad.

Este espacio propone un acercamiento al telescopio para disfrutar de la luna, mientras se comparte de astrofotografía, videos retro en pantalla gigante y de los shows en vivo de Darío Mosha y Abuelo Mono. El Observatorio de esta casa universitaria recuerda que la comunidad universitaria puede llevar su juego de mate para hacer de un espacio aún mucho más ameno.

La actividad se desarrollará el día viernes 14 de diciembre desde ha. 18:30 en instalaciones de la terraza del Edificio Central de la UNSa. La convocatoria se suspende por lluvia.