13ª Sesión Especial y 18ª Sesión Ordinaria del Consejo Superior

b 800 0 16777215 00 images Universidad Reunion CONSEJO 16 08 Presupuesto 2018 3

La sesión se llevará a cabo hoy, 13 de diciembre en la Sala de Sesiones “Dr. Holver Martínez Borelli”.

La Secretaría del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta informa que se realizará la 13ª Sesión Especial y la 18ª Sesión Ordinaria, el día jueves 13 de diciembre del año en curso, a partir de horas 16:00, en la Sala de Sesiones “Dr. Holver Martínez Borelli”.

Orden del Día en Sesión Especial:

- Expediente Nº 12473/18: Facultad de Ciencias de la Salud. Resolución Nº 756-18 del Consejo Directivo, por la cual aprueba el Plan de Estudios de la Carrera ENFERMERÍA-Plan 2019, para Sede Regional Tartagal y Anexo Santa Victoria Este.

- Expediente Nº 12172/12: Facultad de Ciencias de la Salud. Resolución Nº 729/18 del Consejo Directivo, por la cual se modifica el Plan de Estudios 2014 de la Carrera Nutrición.

Orden del Día en la Sesión Ordinaria:

- Desde la Secretaría del Consejo Superior se eleva proyecto de resolución que fija el Cronograma de Sesiones Ordinarias del Cuerpo – Período 2019 y el sorteo de miembros del Tribunal Universitario que actuarán en los juicios académicos - Período 2019. También se presentará el informe de los representantes del Consejo Superior ante OSUNSa.

- Secretaría Administrativa-Centro de Lenguas. Eleva proyecto de resolución relacionado con autorización para dictado de cursos, calendario 2019, importe de aranceles, honorarios de docentes y coordinadora y ratificación de la Prof. Marcela Villanueva como Coordinadora del Centro.

- IEM-Tartagal. Solicita incorporar la función de manejo y control de caja chica al cargo de Jefe de Departamento, Categoría 03, ocupado por el Agente Javier David LIENDRO.

- Trámites de Concursos, Designaciones, Prórrogas, Renuncias, Pagos Adicionales y Pago de Suplementos necesarios en distintos sectores de la Universidad Nacional de Salta.