Aulas Móviles en Guachipas

48363325 766883710321614 6153115485647929344 o 1

El equipo del Aula Móvil está integrado por docentes, graduados, estudiantes y personal de apoyo universitario que recorren distintos lugares de la provincia.

El RECTORADO informa que el día 12 de diciembre se realizó una nueva actividad del AULA MÓVIL de la Universidad Nacional de Salta en conjunto con la Municipalidad de Guachipas.

Del encuentro participaron 50 estudiantes de distintas instituciones de la localidad de Guachipas que recibieron toda la información vinculada a las carreras que dicta la Universidad Nacional de Salta, calendario de preinscripción y las políticas de bienestar estudiantil orientadas al ingreso, retención y egreso de los estudiantes de nuestra casa de estudios.

El equipo del Aula Móvil está integrado por docentes, graduados, estudiantes y personal de apoyo universitario que recorren distintos lugares de la provincia con talleres para los futuros ingresantes a nuestra Universidad.