Obras en la Universidad

b 800 0 16777215 00 images Universidad RECTOR

El rector, C.P.N Antonio Fernández Fernández, se refirió a la habilitación de la nueva fibra óptica de internet y la etapa final en la construcción de la nueva Biblioteca Central

En comunicación con Radio Universidad, el rector expresó que las dos obras de mayor envergadura en la Universidad van llegando a su fin y se encuentran próximas a ser habilitadas.

En relación al servicio de internet, manifestó:

“El ritmo de obra está en los términos previstos y calculamos que faltan entre 30 y 60 días para terminar esa obra, después vendrá otra etapa que es la conexión hacia adentro de algunos edificios, especialmente de las facultades. Será un salto tecnológico importantísimo para la universidad y nos va a permitir modernizarnos en muchos sentidos, en el trabajo administrativo y la posibilidad de manejarnos con mejor velocidad de Internet en todo lo que es investigación y dar un salto de calidad en lo que representa la parte académica en las diferentes facultades”.

Mientras que en relación a la Biblioteca Central en el campus universitario declaró que las obras de construcción finalizarían en no más de 60 días y que después de este plazo se iniciará la etapa de equipamiento interno para lo cual se trabaja con una comisión especializada en organización interna, no solo en la distribución de espacios sino también en la organización administrativa.