ACREDITACIÓN DE LA LICENCIATURA EN ENFERMERÍA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA EN LA CONEAU

52111710 572739483242780 4832398310390104064 o

La acreditación corresponde a la Licenciatura de Ciencias de la Salud de la Facultad de Ciencias de la Salud sede central, sede Regional Tartagal y extensión áulica Santa Victoria Este.

El RECTORADO INFORMA que la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), a través de la Res. 2018 -238, acreditó la carrera de Licenciatura en Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Salta de la Sede Central y el primer ciclo de la carrera en la Sede Regional Tartagal y extensión áulica de Santa Victoria Este, por un período de tres años.

Para la carrera de Licenciatura en Enfermería resulta, un paso necesario e indispensable para el fortalecimiento de la educación universitaria de los futuros profesionales de Enfermería. Una deuda pendiente por la que profesionales de todo el país han trabajado intensamente.

El Rectorado de la Universidad Nacional de Salta, felicita y agradece a la comunidad de la Facultad de Ciencias de la Salud por haber participado, de un modo u otro, en este proceso de acreditación que expresa nuestro compromiso con la formación de los Licenciados en Enfermería.