BECAS PROGRESAR PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

53400511 816010915408893 1432744142974222336 o

Las inscripciones se realizarán hasta el 31 de marzo.

El RETORADO de la Universidad Nacional de Salta informa que se encuentran abiertas las inscripciones para las BECAS PROGRESAR hasta el día 31 de marzo.

Las Becas Progresar para educación superior y formación docente: para estudiantes que se encuentren realizando una carrera universitaria, terciaria o de formación docente.

Requisitos:

• Tener entre 18 y 24 años. Se extiende a 30 años para estudiantes avanzados para cubrir aquellos casos de jóvenes que ingresaron de más grandes a la universidad.

• Con ingresos del grupo familiar que no supere en 3 veces el Salario Mínimo, Vital y Móvil.

• Ser argentino nativo o naturalizado con DNI.

• No ser titular de un plan social nacional, provincial o municipal.

Montos:

Educación superior: becas de $ 1.600 a $.4.900 para estudiantes de carreras universitarias o terciarias.

Cómo inscribirse: el trámite no se realiza por Anses sino a través de la web del Ministerio de Educación, donde es necesario registrarse para poder postularse.

Sitio: http://argentina.gob.ar/becasprogresar