Becas Minera del Altiplano

b 800 0 16777215 00 images Universidad becas

El periodo de inscripción se extiende hasta el 18 de marzo de 2019

La Dirección de Becas de la Universidad Nacional de Salta, informa la apertura a la Convocatoria 2019 para acceder a las Becas de Minera del Altiplano.

La empresa Minera del Altiplano S.A, como todos los años otorgará becas de ayuda económica destinada a estudiantes sobresalientes y de escasos recursos económicos que cursen las siguientes carreras:

Facultad de Ingeniería

-         Ingeniería Química

-         Industrial

-         Electromecánica

Facultad de Ciencias Exactas

-         Lic. en Química

Facultad de Ciencias Económicas

-         Contador Público Nacional

-         Lic. en Administración de Empresas

Facultad de Ciencias Naturales

-         Lic. en Geología

Una de las condiciones es que los aspirantes a la beca no deben ser ingresantes y no deben contar con otra beca.

El periodo de inscripción se extiende hasta el 18 de marzo de 2019. Los interesados deberán retirar el formulario “SOLICITUD DE BECA MINERA DEL ALTIPLANO”, de la oficina de Dirección de Becas, de 9:00 a 13:00 hs. y de 15:00 a 19:00 hs.

También pueden comunicarse al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; y/o al Tel.: (0387) 4255495