Presentación de la Carrera Maestría en Problemáticas Contemporáneas de la Comunicación en la UNAS

b 800 0 16777215 00 images Universidad convocatoria 2019 20 proyecto de extension comunitaria con participacion estudiantil

La nueva carrera es fruto de un trabajo conjunto con docentes de la Universidad Nacional de Salta y de la Universidad Nacional de Jujuy, lugar donde funciona la Sede de la Maestría.

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), lanzan la nueva carrera de Posgrado Maestría en Problemáticas Contemporáneas de la Comunicación, y presentaron la carrera en la Universidad Nacional de Salta.

Uno de los objetivos de la carrera es la “Integración Regional que pueda integrar discusiones y debates de todo el NOA”, expresa el Dr. Claudio Avilés Coordinador Académico.

La presentación de la carrera se está realizando en distintas provincias. En el día de hoy se presenta en la Universidad Nacional de Salta con la participación de Luis Alberto Quevedo Director de la FLACSO Argentina; y mañana presentaran en Tucumán.

“La idea de esta charla informativa es brindar datos puntuales de cómo se desarrolla la carrera, datos formales de cómo es el cursado, cuáles son los aranceles y cuál sería el conjunto de materias o módulos que se tienen que cursar”, agrega el Dr. Claudio Avilés.

Para más información sobre la Nueva Carrera de Posgrado contactarse al mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.