PROGRAMA DE POSGRADO VIRTUAL “POLÍTICA Y GESTIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR”

54518601 587409088442486 4829735774263967744 o

La propuesta de formación esta coorganizado por la Universidad Nacional del Litoral; la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) y el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP).

El RECTORADO informa que desde el 1 al 29 de marzo se encuentra abierta la preinscripción para el Programa de Posgrado Virtual denominado “Política y Gestión de la Educación Superior (Ciclo 2019) coorganizado por la Universidad Nacional del Litoral; la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) y el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP).

El Programa se desarrollará íntegramente a distancia (plataforma INAP) del 15 de abril al 15 de noviembre de 2019 y contempla un total de 120 horas. Los asistentes deberán completar los cuatro cursos que contempla el programa, a saber: Curso I: Análisis organizacional de instituciones de educación superior (Sergio Obeide, UNC) Curso II: Planificación de instituciones de educación superior (Adolfo Stubrin UNL y Gabriel Ojeda UNNE) Curso III: La misión social y cultural universitaria para el desarrollo integral de las IES (Gustavo Menéndez UNL) Curso IV: Evaluación y aseguramiento de la calidad de la educación superior (Mónica Marquina UBA-CONICET/UNTREF)

Los interesados podrán descargar el programa completo destinado a profesionales, gestores y funcionarios menores de 35 años y personal no docente jerarquizados (tramo superior) de universidades e institutos nucleados en el CIN. Los postulantes deberán adjuntar el aval del rector como condición excluyente. Como el cupo es limitado se procederá a una selección representativa de las universidades nacionales y de los institutos de educación superior.

La preinscripción se realizará desde el 1 al 29 de marzo de 2019 en https://bit.ly/2IXUvBO