Conversatorio “Teatro y Territorialidad: La Gestión Teatral y la Dimensión Espacial en Salta”

b 800 0 16777215 00 images Facultad de Humanidades teatro

Se trataran temas acerca de la gestión de las salas teatrales en Salta, los modos en que en las últimas décadas se han ido gestando diversos modos de gestión cultural en el ámbito del teatro, y el impacto que esto ha tenido en la producción dramática contemporánea.

La Facultad de Humanidades de la UNSa, invita a la comunidad universitaria de la facultad a participar del Conversatorio “Teatro y territorialidad: la gestión teatral y la dimensión espacial en Salta”, que se realizará el jueves 21 a horas 18 en el aula Savic de la Fac. de Humanidades.

Disertaran en el encuentro Carmen María Ruiz de los Llanos, Administración General y Técnica La Ventolera; Andrea García Coordinadora General La Ventolera; y Cristina Sanchez, Coordinadora Sala Mitad del Pasillo.

La propuesta de trabajo forma parte del Proyecto Unidad Ejecutora CONICET “Territorialidad y poder. Conflictos, exclusión y resistencias en la construcción de la sociedad en Salta” (ICSOH-CONICET) que busca dar cuenta de cómo la territorialidad impacta sobre las relaciones de poder en el contexto local y, a su vez, cómo el poder se articula sobre formas de concebir el espacio y el territorio.