CURSO: "EL NUEVO PARADIGMA EN NIÑEZ Y DISCAPACIDAD. SU ENFOQUE JURÍDICO"

facultad de economicas

La actividad está destinada a profesionales que trabajen con personas con discapacidad. Se entregarán certificados.

La Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas, Juridicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta invita al curso de capacitación “El Nuevo Programa de Niñez y Discapacidad. Su enfoque Juridico” a cargo de los Abog. Jessica Noelia Bautista y Abog. Ana Paola Rubín. La actividad está destinada a profesionales que trabajen con personas con discapacidad.

Se entregarán certificados. Hay un cupo de 50 estudiantes.

La actividad se realizará en el AULA “A” de 19 a 21 hs. en el 2do piso de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la U.N.Sa. La actividad se realizará los días 9, 11, 16, 18, 23, y 25 de Abril y 02 de Mayo de 2019.

Para más información e Inscripciones contactarse a:

- Vía correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. enviar un mail indicando en el asunto el nombre del Curso y en el cuerpo: APELLIDO Y NOMBRE, DNI.

- Personalmente en 2º piso de la Fac. de Cs. Económicas, Jurídicas y Sociales - U.N.Sa. de lunes