Convocatoria Doctoral de CONICET

CONICET

La propuesta tiene como tema la “Caracterización de los Mecanismos y Mediadores que Regulan el Estroma Tumoral en el Carcinoma Tiroideo”.

El CONICET convoca a interesados para Beca Doctoral a desarrollar en el Centro de Investigaciones en Bioquí­mica Clí­nica e Inmunologí­a (CIBICI)-CONICET - Departamento de Bioquí­mica Clí­nica (DBC) de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la Universidad Nacional de Córdoba UNC).

La propuesta tiene como tema la “Caracterización de los Mecanismos y Mediadores que Regulan el Estroma Tumoral en el Carcinoma Tiroideo” y como Director Dra. Laura Fozzatti.

Los postulantes deberán tener Tí­tulo de grado o estudiante avanzado de las carreras de Bioquí­mica, Licenciatura en Quí­mica o Biologí­a. Promedio general con aplazas mayor a 7.

Consejo Nacional de Investigaciones Cientí­ficas y Técnicas

Godoy Cruz 2290 (C1425FQB) República Argentina Tel. + 54 114899 5400