Taller para la Gestión y Articulación Científico Tecnológica

unse

La propuesta de formación se desarrollará el 26 de marzo en la UNSE.

La Universidad Nacional de Santiago del Estero invita a participar del Taller para la Gestión y Articulación Científico Tecnológica, en el marco del CPRES NOROESTE, a realizarse el día martes 26 de marzo a las 13.30 hs en esta universidad - Av. Belgrano Sur N°1912, Santiago del Estero.

El objetivo del taller es brindar un espacio de debate y reflexión sobre aspectos concernientes a la actividad científica, tecnológica y de vinculación que desarrollan las universidades, desde la perspectiva de la gestión y la integración de funciones.

La actividad está orientada a Secretarías de Investigación, Ciencia, Tecnología y Vinculación, Decanos/as y otros actores claves relacionados con la gestión de los temas propuestos. Es en este sentido que consideramos de suma relevancia su participación en el encuentro.

A continuación encontrará el afiche y cronograma completo de la jornada, junto con el enlace de inscripción correspondiente al taller de referencia: