Tercer encuentro del evento "vive la vida olvida tu edad "

evento pasito a pasito

Tercer año del evento “pasito a pasito fui dejando mis huellas”  a realizarse este viernes 6 de octubre del corriente año.

Los alumnos de la universidad nacional de salta de la carrera de enfermería de la facultad de ciencias de la salud invitan a las familias a participar del evento que están organizando denominado “pasito a pasito fui dejando mis huellas “a realizarse este viernes 6 de octubre en plaza 9 de julio a horas 16 hasta las 20;  a fines de unir a las dos etapas más olvidadas, las niñez y el adulto mayor. A causa del avance de la tecnología nos enfrentamos a un mundo en donde ya no se dedica tiempo de calidad, afecto y atención a la propia familia.

Es totalmente gratuito, contaremos con actividades socio recreativas, bailes, movidas aeróbicas, habilidad mental, integración y la colaboración de show musicales, los payamédicos  y también habrá juegos para niños y juegos de integración en donde los niños jugaran con sus abuelos. Cabe destacar que va a ser la primera vez que se integrara a los niños en este evento.

Para más información: https://www.facebook.com/events/1989664577984140/?ref=br_rs