CIUNSa accederá información sobre las listas de las Elecciones UNSa 2019

ciunsa

La propuesta se incluirá a la web del Consejo de Investigación. Los interesados en difundir por este medio deberán enviar una solicitud.

El Consejo de Investigación de la Universidad Nacional de Salta informa a la comunidad universitaria que se ha destinado un espacio en el Servidor Web del CIUNSa para las listas oficializadas que quieran presentar sus propuestas por este medio.

A fin de acceder a este espacio el apoderado de la lista deberá enviar la solicitud por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , en la misma deberá constar el nombre de la persona que será responsable de la administración del mismo.