Primer encuentro de Formación Continua de Autoestima y Relaciones Saludables

3 emcuentro Universidad Autoestima 1

Primer encuentro de formación continua de .Autoestima: ansiedad ante los exámenes. a realizarse el día 12 de Octubre del corriente año.

La Secretaria de Bienestar Universitario a través de la Dirección de Servicio Social, invita a toda la población estudiantil (alumnos ingresantes y reeinscriptos) a participar del primer encuentro de formación continua de .Autoestima: ansiedad ante los exámenes, a realizarse el día 12 de Octubre del corriente año. Lugar: Aula .B., 2º Piso de la Facultad de Cs. Económicas.

Podrán inscribirse personalmente en la Dirección de Servicio Social de lunes a viernes de 9:00 a 13:00, vía mail en  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o también podrán hacerlo al teléfono 4255396.