Convocatoria para cargo de Auxiliar Administrativo

gimnasia

El mismo corresponde a categoría 5 y está destinado a la Dirección de Educación Física y Deporte.

La Universidad Nacional de Salta convoca nuevamente a Concurso de antecedentes y oposición para cubrir un cargo Cat. 7 - AUXILIAR ADMINISTRATIVO, Agrupamiento Administrativo para Dirección Educación Física y Deportes de SECRETARÍA BIENESTAR UNIVERSITARIO de esta Universidad,

Para más información, inscripción y presentación de antecedentes dirigirse a Mesa Entradas y Salidas de SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO desde el 25/04 al 02/05/2019, 9:00 a 12:30 hs. El lugar y fecha de examen según la cantidad de inscriptos se fija el lugar; preguntar en Mesa Entradas de SECRETARÍA BIENESTAR UNIVERSITARIO. 17/05/2019, 9:00 horas.