Programa de Intercambio Académico Latinoamericano PILa

Programa de Intercambio PILA

Convocatoria para estudiantes de la universidad que deseen cursar el cuatrimestre agosto-diciembre 2019 en la Universidad de Medellin (Colombia).

En el marco del Programa de Intercambio Estudiantil Académico Latinoamericano PILa, la Secretaría de Cooperación Técnica de la UNSa, llama a convocatoria para estudiantes de la universidad que deseen cursar el cuatrimestre agosto-diciembre 2019 en la Universidad de Medellin (Colombia).

La ASCUN (Colombia), ANUIES (México) y el CIN (Argentina), firmaron un Convenio de Intercambio Académico que tiene por objeto promover el intercambio de estudiantes de carreras de grado, con el fin de enriquecer su formación académica, profesional e integral, así como fortalecer los lazos de cooperación entre Colombia, México y Argentina.

La beca cubre el hospedaje y alimentación en Medellín (Colombia).

Contacto:

Secretaría de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales Universidad Nacional de Salta Av Bolivia 5150 –

Tel. 4255555