1er Encuentro de Formación Continua de “AUTOESTIMA”

ninos autoestima

Las inscripciones podrán realizarse personalmente en la Dirección de Servicio Social.

La Secretaría de Bienestar Universitario, a través de la Dirección de Servicio Social de la Universidad Nacional de Salta, invita a toda la comunidad estudiantil a participar del 1er Encuentro de Formación Continua de “AUTOESTIMA”.

El encuentro está destinado a la población estudiantil, entre ellos alumnos ingresantes y reinscritos. Este se realizará el día 22 de Abril del corriente año a hora 10:00, en el Microcine de la Facultad de Ingeniería.

Las inscripciones podrán realizarse personalmente en la Dirección de Servicio Social de lunes a viernes de 9:00 a 12:00, vía mail en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o también podrán hacerlo al teléfono 4255396.