Dia mundial de la alimentacion y del lavado de mano

dia mundial de la alimentacion

En marco del día  mundial de la alimentación y  del lavado de mano, la Cátedra de Educación Alimentaria y Nutricional, el Servicio del Teléfono de la Salud, el Servicio de Kioscos Saludables y la Cooperadora asistencial de la capital; están organizando una jornada para el día viernes 20 de octubre de 9 a 12 hs en el predio de ingreso a la Universidad Nacional de Salta.

El lema de la  jornada es: “Cambiar el futuro de la migración. Intervenir en seguridad alimentaria y desarrollo rural “y “el poder esta en tus manos “.

El día mundial de la alimentación fue establecido por países miembros de la FAO (por sus siglas en inglés: Food and Agriculture Organization), es un organismo especializado de la ONU que dirige las actividades internacionales encaminadas a erradicar el hambre, la desnutrición y la pobreza.