Curso de Posgrado “AGROECOLOGÍA”

descarga

Desde el 23 al 27 de octubre del corriente año, se llevará a cabo el Curso de Posgrado, “AGROECOLOGÍA” (correspondiente al currículo Fijo de Madezas). El mismo está dirigido a : Alumnos de la Maestría en Desarrollo de Zonas Áridas y Semiáridas, profesionales de las Ciencias Agrarias y temáticas relacionadas, Ingenieros Agrónomos, Veterinarios, Biólogos, Sociólogos, Ciencias Ambientales, Ing. en Recursos Naturales, Antropólogos y todos aquellos interesados en la temática del manejo de agroecosistemas.

El curso contará con una carga horaria de 80 horas teórico-prácticas, distribuidos en 40 horas presenciales y 40 horas no presenciales.

Se realizará en el salón auditórium, Facultad de Ciencias Naturales de la UNSA, en el horario de 8:30 a 12:30 y de 14 a 18 hs.

ARANCELES: $1800 (pesos un mil ochocientos) para alumnos de MADEZAS.
- $2000 (pesos dos mil) para otros interesados.
Para informes e inscripciones, dirigirse a la ESCUELA DE POSGRADO - FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES - UNSa.
De lunes a viernes de 9 a 13 hs. y de 14 a 16 hs.

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   y  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Tel/fax: 0387-4255513