Curso: "Teoría Básica de Sellos Mecánicos"

CursoTeoria Basica de Sellos Mecanicos

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, realizó el Curso sobre Teorías Básicas del Sello Mecánico, en el Microcine de la facultad.

El curso estuvo destinado a alumnos avanzados, graduados y docentes de la comunidad de Ingeniería, y organizado por el Ing. Industrial Sergio Arraya y el Ing. Químico Orlando José Domínguez.

En diálogo con Radio Universidad Nacional de Salta, el Ing. Sergio Arraya, comenta que el curso tuvo como objetivo “primero es tratar de devolver un poco de lo qué la universidad les da de forma gratuita, de poder estudiar gratis en la universidad, (…) devolver y retribuir esto a la facultad que tantas cosas lindas nos ha dado. Y lo segundo es que los pibes, los ingenieros nuevos lleguen a conocer qué es un sello mecánico y cómo trabaja, dónde lo van a ver, por qué es importante, cómo se monta, cómo funciona, dónde se utiliza, qué parámetros se tiene que tener en cuenta, porqué es importante en el tema medio ambiental (…) la idea es que los ingenieros nuevos lo conozcan cuando salgan al medio, tengan una idea de cómo trabaja y para qué sirve”, explica el Ing. Arraya.  

Centros de Extensión Universitaria