Capacitación en “Protección contra incendios y uso de extintores”

economicas

En la jornada de mañana, 23 de abril, se realizará esta propuesta de formación en esta universidad.

La Dirección General de Personal invita a todo el personal de la Comunidad Universitaria al curso sobre “Protección contra incendios y uso de extintores” a cargo del Téc. Sebastián Guaymás, miembro de la Empresa Aseguradora Prevención A.R.T. La capacitación emitirá certificados y tendrá la duración de 1 hora.

La actividad se llevará a cabo el día 23 de abril de 2019 a hs. 09:00 en Aula Moreno de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta. Las inscripciones se recibirán en la Dirección General de Personal de 9:00 a 12:00 hs. o al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.