Sesión en el Consejo Superior

rectorado

El próximo jueves se concretará la Primera Sesión Especial en la Sala Dr. Holver Martínez Borelli.

La Universidad Nacional de Salta, informa que se llevará a cabo la Primera Sesión Especial, el día jueves 25 de abril del corriente año, a horas 16:00, en la Sala de Sesiones Dr. Holver Martínez Borelli.

La Sesión Especial tendrá efecto de dar tratamiento a la Orden del Día, en donde la Facultad de Ciencias de la Salud mediante Resolución Nº 069/19 del Consejo Directivo, que autoriza el dictado del primer año de la carrera de Licenciatura en Enfermería, Plan de Estudios 2018, en Sede Regional Orán, con extensión áulica de la Facultad de Ciencias de la Salud – Sede Central.

Por otro lado, también se tratarán los Asuntos Entrados, relacional al Contrato de la Sra. Liliana Ramírez para prestar servicios de tutoría pedagógica, destinados a apoyar actividades académicas de la Srta. Eva Milagros Godoy Ortín, como alumna de la Facultad de Ciencias Naturales.