CHARLA “LINEAMIENTOS SOBRE POLÍTICA DE CALIDAD UNIVERSITARIA” A CARGO DE LA LIC. AGUSTINA PERETTI

58033184 844313452578639 6782912885589803008 o

La actividad está destinada a los Secretarios Académicos de Facultades, Directores de Carreras y Escuelas y todo personal de apoyo universitario interesado.

El RECTORADO de la Universidad Nacional de Salta invita a participar de la charla “Lineamientos sobre política de calidad universitaria” que estará a cargo de la Lic. Agustina Peretti – Coordinadora del Programa de Calidad Universitaria de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, y Cultura de la Nación- que se llevará a cabo el día 26 de abril del presente año a horas 10:00 en el Aula Virtual de la Facultad de Ciencias Exactas.