Curso de posgrado “principios básicos de cladística y bibliografía histórica”

posgrado en brasil 10 638

Desde el 27 de noviembre al 01 de diciembre, se llevará a cabo el curso de Posgrado “Principios Basicos de Cladistica y Biogeografia Historica ” contara con carga horaria de 50 horas distribuidas en 40 horas presenciales y 10 no presenciales. El mismo está dirigido a estudiantes del doctorado en Ciencias Biológicas y profesionales de las Ciencias Biológicas.

Los interesados deberán tener manejo básico de pc y buen nivel de lectura en inglés.
El dictado del curso se realizará en Sala de cómputos, Facultad de Ciencias Naturales, en el horario de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas. Los asistentes deberán contar con su propia pc portátil.
Para informes e inscripciones, dirigirse a la Escuela De Posgrado, Facultad De Ciencias  Naturales , Unsa. De lunes a viernes de 9 a 13 hs. y de 14 a 16 hs.
para más información  E-mail : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   y  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.