Elecciones UNSa 2019: Resultados Parciales de la 2da vuelta que define el representante a Rector

resultados parciales 60 rector unsa

Las mesas escrutadas son más de un 60% y ya están los primeros resultados que definen el representante a Rector y Vicerrector de esta universidad.

Cerró el sufragio en la Universidad Nacional de Salta y el Centro de Cómputos ya arrojó los primeros resultados de la 2da vuelta para definir los representantes a Rector, Vicerrector y Decanos de las Facultades de Ciencias Naturales y Humanidades. Con más de un 60% de mesas Escrutadas los resultados totales dejan a la lista “Compromiso Académico y Social” que tiene como candidatos a Claros – Morales con un 54 % y a la lista “Martínez Borelli” de las candidatas Moya – Gramajo con un 43 %.

A continuación detalles del escrutinio provisorio. Los resultados definitivos se prevén para luego de las 22 hs.

resultados parciales 60 rector unsa