Charla sobre Lineamientos de Políticas Universitarias

Charla sobre Lineamientos de Politicas Universitarias

En el Aula virtual de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta, se llevó a cabo la charla sobre Lineamientos de Políticas Universitarias, a cargo de la Coordinadora del Programa de Calidad Universitaria -SPU, Lic. Agustina Peretti.

En diálogo con Radio Universidad Nacional de Salta, la Lic. Agustina Peretti cuenta que “la idea de la charla fue presentar el programa de calidad de la Secretaría de Políticas Universitarias, (…) llevadas a cabo por el Secretario Pablo Domenichini, que tiene que ver con la articulación del Sistema de Educación Superior, la planificación estratégica, todo dentro de una línea de calidad de la Educación. (…) Entonces en función de eso, planteamos cuáles son las líneas que desde el Programa de Calidad que se están llevando adelante y eso fue lo que les vine a comentar a todas las personas que nos vinieron a visitar”.

La misma estaba destinada a Secretarios Académicos de las distintas Facultades, Directores de Carreras, Escuelas y todo el Personal de Apoyo Universitario interesado.