Resultados de la Segunda vuelta para la elección de Autoridades Universitarias

resultados elecciones unsa

A partir de la segunda vuelta electoral que se realizó el pasado viernes 26 de abril en la Universidad Nacional de Salta, definió como Rector electo por los próximos 3 años a Víctor Claros. Naturales y Humanidades también definieron sus autoridades.

Los resultados de la 2da vuelta electoral realizada el pasado 26 de abril de 2019 definieron a los representantes a Rector, Vicerrector y Decanos de las Facultades de Ciencias Naturales y Humanidades. La fórmula para el Rectorado “Compromiso Académico y Social” de Víctor Hugo Claros y Graciela Morales, obtuvo la victoria con el 54,45%, que representa un total de 3621 votos, sobre la lista “Martínez Borelli” de Mónica Moya y Cecilia Gramajo, que logró alcanzar el 43,08% que constituye 2616 de los votos.

La jornada electoral también definió como nuevos representantes electos de la Facultad de Ciencias Naturales a NASSER-NUÑEZ de la lista “Proyección FCN” con un 52.53 % y de la Facultad de Humanidades a BULIUBASICH-VAZQUEZ de la lista “Participación y Construcción Colectiva” con un 49.74 %.

rector elecciones datos grafico

También en la Facultad de Humanidades, la lista “Participación y Construcción Colectiva” conducida por Catalina Buliubasich y Mercedes Vázquez, se impuso sobre la formula “Humanidades en el Norte Grande”, con el 49,74% de votos.

decanato humanidades datos graficos

Finalmente, en la Facultad  de Ciencias Naturales, la formula “Proyección FCN” del Dr. Julio Nasser y el Lic. Virgilio Nuñez, impusieron su victoria para el decanato de la facultad con el 52, 06%, que simboliza un total de 662 votos.

elecciones naturales datos graficos