2da Sesión Extraordinaria del Consejo Superior de la UNSa

rectorado

El tratamiento de la Orden del Día se llevará a cabo hoy lunes en la Salta de Sesiones Dr. Holver Martínez Borelli.

La Secretaría del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta informa que se hoy lunes, 29 de abril de 2019, se llevará a cabo la 2da Sesión Extraordinaria a partir de las 16 hs. en la Salta de Sesiones Dr. Holver Martínez Borelli de la Universidad Nacional de Salta.

En la 2da Sesión Extraordinaria se llevará a cabo el tratamiento de la siguiente Orden del Día:

1.     Norma Liliana Lizondo, Apoderada de la Lista Convergencia Académica, presenta Recurso de Revocatoria del Acta N° 10/19 de la Junta Electoral de Sede Regional Tartagal, respecto de la proclamación de la categoría de Director de dicha Sede.

Despacho N° 38/19 de Comisión de Interpretación y Reglamento aconseja hacer lugar al recurso presentado.

2.     Expediente N° 23278/17: Secretaría Administrativa. Sra. Patricia MANJARRÉS interpone Recurso Jerárquico en contra de la Res. R. N° 1184/18.

Despacho N° 34/19 de Comisión de Interpretación y Reglamento aconseja rechazar el Recurso interpuesto.

3.     Expediente N° 14310/14: Facultad de Ingeniería. Tramita concurso abierto para cubrir un cargo de Auxiliar Técnico Categoría 7 para los Laboratorios de Ingeniería Química de esa Facultad. Recurso de reconsideración interpuesto por el Sr. Santiago Federico Ibarra.

Despacho N° 15/19 de Comisión de Interpretación y Reglamento aconseja rechazar el recurso presentado.

4.     Expediente N° 23414/18: Dirección General de Personal. Solicita Reconocimiento de antigüedad docente por el ejercicio de la docencia en el extranjero del Prof. Sergio Horacio OLLER MARTÍNEZ.

Despacho N° 32/19 de Comisión de Interpretación y Reglamento aconseja hacer lugar a lo solicitado.

5.     Expediente N° 8114/19: Facultad de Ciencias Exactas. Abog. Gustavo CLEMENT FERNÁNDEZ solicita se le abonen los haberes pendientes de pagos al cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Simple, Asignatura LEGISTACIÓN ALIMENTARIA, Carrera Licenciatura en Bromatología.

Despacho N° 30/19 de Comisión de Interpretación y Reglamento aconseja a hacer lugar a lo solicitado.

6.     Expediente 10137/16: Resolución CDNAT -2019-0092- Recurso Jerárquico.

Despacho N° 36/19 de la Comisión de Interpretación y Reglamento aconseja rechazar las presentaciones de la Señora Mamani y Gómez en contra de la RES. D. NAT. 1483/18.

7.     Expediente N° 24647/18: Secretaría Académica. Mg. Hilda Liliana MENDOZA presenta recurso en contra de la Resolución R. N° 37/19.

Despacho N° 39/19 de Comisión de Interpretación y Reglamento aconseja hacer lugar a lo solicitado.