Programa de Intercambio Personal de Apoyo Universitario Latinoamericano

La Secretaría de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales llama a convocatoria para personal de planta de la UNSa que deseen realizar una estancia de trabajo de 15 días durante el 2019 en la Universidad Hipócrates, Acapulco (México).

Se recuerda que el Programa PILA de intercambio de estudiantes de grado entre Universidades argentinas, colombianas y mexicanas tiene origen a partir de un acuerdo firmado entre el Consejo Interuniversitario Nacional de la República Argentina (CIN), la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de México (ANUIES).

Frente a esto, la ASCUN (Colombia) ANUIES (México) y el CIN (Argentina), firmaron un Convenio de Intercambio Académico que tiene por objeto promover el intercambio de gestores, con el fin de enriquecer su formación profesional e integral, así como fortalecer los lazos de cooperación entre Colombia, México y Argentina.

Para mayor información comunicarse a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , al teléfono de contacto 4255555, o dirigirse de 11 a 18 a la Secretaría de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales de la UNSa.

La beca cubre el hospedaje y alimentación en México. No cubre pasaje.