Presentacion del Libro La otra estrategia. La voluntad revolucionaria 1930 1935

El autor de esta obra, Nicolás Iñigo Carrera, visitará la universidad este martes 7 de mayo, para intercambiar experiencias con docentes, investigadores, estudiantes y público en general.

El Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanidades ICSOH-CONICET-UNSA, la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Salta, y la Escuela de Antropología de la Facultad de Humanidades de la UNSa, invitan a participar de la Presentación del Libro “La otra estrategia. La voluntad revolucionaria (1930-1935)” (PIMSA – Imago Mundi, 2017) de Nicolás Iñigo Carrera.

Nicolás Iñigo Carrera visitará la universidad este martes 7 de mayo, para intercambiar experiencias con docentes, investigadores, estudiantes y público en general. La presentación se llevará a cabo en el Anfiteatro K- Sector Norte de la Universidad a horas 17.