Capacitación “RIESGO EN LABORATORIOS” para Personal de la UNSa

rectoradounsa

Los asistentes contarán con certificados. La actividad se realizará el 14 de mayo.

La Dirección General de Personal invita al personal de la comunidad universitaria, que se desempeñe en áreas que requieran el uso de laboratorios, al curso de capacitación “Riesgo en Laboratorios”. El mismo estará a cargo de la Ing. Nadia LINGUA, miembro de la Empresa Aseguradora Prevención A.R.T.

La propuesta de formación emitirá certificado y tendrá una duración estimada de 2 horas.

La capacitación se llevará a cabo a hs 9 el día 14 de mayo de 2019 en el Laboratorio de QUÍMICA GENERAL – Facultad de Ingeniería de esta universidad. Las inscripciones se recibirán en la Dirección General de Personal de 9:00 a 12:00 hs. o al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. hasta hs 12 del día 13 de mayo de 2019.