Foro “Diálogos y producciones en torno a la discapacidad”

Foro dialogo en torno a la discapacidad

La Comisión Inclusión de Personas con Discapacidad (CIPeD) de la Universidad Nacional de Salta, invita a docentes, graduados, tesistas, investigadores a participar de la temática Foro “Diálogo y producciones en torno a la discapacidad”, y tratarla desde un abordaje socio-educativo.

Los interesados podrán participar presentando:

Trabajos de investigación en curso.

Aportes teóricos- reflexivos

Análisis de experiencias de inclusión educativa

Sistematización de experiencias en terreno vinculadas a la discapacidad

Políticas vinculadas a la temática.

Para confirmar participación los interesados deben enviar un resumen de entre 100 a 250 palabras al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. detallando, que investiga, trabaja, propone y que preguntas se hace alrededor a la temática. La fecha límite de recepción de trabajos es el viernes 17 de Mayo. Se entregarán certificados de participación.

El encuentro se realizará el lunes 20 de mayo de 10 a 13 hs., en la Facultad de Humanidades de la UNSa, lugar a confirmar.

programa