Feria “Futura Universidad”

Feria Futura Universidad

La Universidad Nacional de Salta fue invitada a participar hoy 10 de mayo en la Feria “Futura Universidad” a realizarse en el Bachillerato Humanista Moderno de Salta.

“Futura Universidad” se realiza en otras trece (13) provincias de la Argentina, y es única en sus características. La Feria, reunirá a diferentes Universidades tanto públicas como privadas a través de Stands, que darán a conocer sobre sus ofertas académicas.

En esta oportunidad, la Universidad Nacional de Salta además, ofrecerá dos talleres de reflexión vocacional a cargo de la Dra. María Alicia Albeza, Jefa del Servicio de Orientación Vocacional, dependiente de la Dirección de Orientación y Desarrollo Universitario – Secretaría Académica.

La Feria se llevará a cabo hoy de de 8.30 a 12.30 hs en el Bachillerato Humanista de Salta, ubicado en Avda. Entre Ríos 561. Al encuentro se espera que acudan aproximadamente 1600 jóvenes de 4º y 5º año de Colegios Secundarios de la ciudad de Salta.