Proyección de la película “LOS OJOS DEL CAMINO”.

FB IMG 1507845132588

Hoy 12 de octubre, estreno mundial de la película “LOS OJOS DEL CAMINO” ; Dirigido por Rodrigo Otero Heraud. El film, comienza a partir de las 17:00 horas en el auditórium de la Facultad de Ciencias Naturales.La proyección está abierta al público en general.

Sinopsis: Un maestro andino que aparece y desaparece deambulando por distintas geografías de los Andes, como un espíritu que quisiera dar una última mirada a las montañas sagradas, conversa con el agua, las rocas, los hombres, para así tener una mejor idea de cuál es la enfermedad que aqueja a la humanidad en el presente. Él reflexiona acerca de la vida como un proceso en el que nuestro corazón y el amor por la tierra deben ser las voces que guían nuestros pasos en el camino de nuestras vidas.