Curso de Capacitación “Primeros Auxilios" (RCP)

primeros auxilios rcp

La actividad se llevará a cabo el miércoles 22 de mayo en el Aula Virtual de la Facultad de Ciencias Exactas.

La Dirección General de Personal de la Universidad Nacional de Salta, invita a todo el personal de la Comunidad Universitaria a participar del Curso de Capacitación “Primeros Auxilios- Reanimación Cardio Pulmonar”. Este estará a cargo del Lic. Santiago Farías, miembro de la Empresa Aseguradora Prevención A.R.T.

La actividad se llevará a cabo el miércoles 22 de mayo de 2019 a hs. 15:30 en el Aula Virtual de la Facultad de Ciencias Exactas.

La duración del mismo será de cuatro (4) horas aproximadamente. Se entregarán certificados.

Las inscripciones se recibirán en la Dirección General de Personal, en el horario de 9:00 a 12:00 hs. o al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. hasta el martes 21de mayo de 2019 a hs.12:00.