Inició una nueva edición de los Talleres Extraprogramáticos

Talleres Extraprogramaqticos

La apertura se realizó en 18 de mayo en el Anfiteatro G-400 de la Universidad Nacional de Salta. A partir de ahora, las clases se dictarán de manera gratuita los sábados de 9 a 12 en aulas y laboratorios de esta universidad.

El pasado 18 de mayo iniciaron los talleres de matemática, química, biología y lengua como eje transversal; el objetivo es fomentar vocaciones científicas y el gusto por estas materias desde edades tempranas. La apertura se realizó en el Anfiteatro G-400 de la Universidad Nacional de Salta - Av. Bolivia Nª 5150. Participarán en el acto de apertura, autoridades de la Universidad Nacional de Salta y del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.

La Secretaría de Ciencia y Tecnología dependiente del Ministerio de Educación, en forma conjunta con la Universidad Nacional de Salta (UNSa), lanzarán hoy una nueva edición de los Talleres Extraprogramáticos de matemática, química, biología y lengua que se dicta como eje transversal a todos los talleres, buscando que los jóvenes no solo desarrollen sus talentos y curiosidad científica, sino que vayan familiarizándose con el ámbito universitario y las posibles carreras con las que cuenta la casa de altos estudios, relacionadas a los talleres.

Las clases se dictarán de manera gratuita a partir del 18 de mayo, los sábados de 9 a 12 en aulas y laboratorios de la UNSa Los alumnos interesados en asistir a los talleres pueden inscribirse a través del siguiente link https://bit.ly/2LJSnig El día de la apertura, los estudiantes deberán llevar firmado el formulario de permiso que se adjunta por el padre/madre o tutor y fotocopia del DNI (anverso y reverso).

El equipo de trabajo está integrado por docentes del nivel secundario y universitario, responsables del dictado de las clases de matemática, química y biología, sumando actividades de lectura y comprensión de texto como eje transversal a todos los talleres. A través de estas actividades los docentes generan espacios de conocimientos desestructurados, donde los mismos alumnos proponen formas de aprender según sus necesidades.

Link de Inscripción: https://bit.ly/2LJSnig

Formulario de permiso: https://bit.ly/2EgqaJT

Centros de Extensión Universitaria