Curso de capacitación “Riesgo Eléctrico”

electricidad

Se invita a todo el personal de la Comunidad Universitaria, en especial al personal de la Dirección General de Obras y Servicios, al curso de capacitación “Riesgo eléctrico”.

La capacitación se dará el día 19 de Octubre a horas 9:00 en Mitre 669, en el Hotel Casa Real.

Para inscribirse se deberá enviar un correo electrónico a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Se tendrá tiempo para realizar la inscripción hasta las 12:30 del día martes 18.
Dentro del temario se tratará sobre: Niveles de tensión; Formas de ocurrencia de los accidentes; Condiciones y actos inseguros; Condiciones que debe reunir una instalación eléctrica para ser considerada segura.