Mañana se realizará un curso de Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar en la U.N.Sa

primeros auxilios

La actividad se realizará mañana desde las 15:30 en el Aula Virtual de la Facultad de Ciencias Exactas.

La Dirección General de Personal de la Universidad Nacional de Salta y el área de Prevención ART invitan a todo el personal de la Comunidad Universitaria a participar del Curso de Capacitación “Primeros Auxilios- Reanimación Cardio Pulmonar”. Este estará a cargo del Lic. Santiago Farías, miembro de la Empresa Aseguradora Prevención A.R.T.

La actividad se realizará mañana desde las 15:30 en el Aula Virtual de la Facultad de Ciencias Exactas y durará aproximadamente 4 horas. La propuesta está dirigida a todo el personal de la Comunidad Universitaria.

Los interesados podrán inscribirse en la oficina de la Dirección General de Personal o al mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. hasta las 12 hs.